Día de Publicación: 
Enviar a: 
  .
Compartir en:
  

“JuegoFut.com” se creó por la falta de apoyo disponible para las ligas hispanas de futbol.  Una búsqueda en google para soluciones que ayuden a ligas de futbol le dará varios resultados. Al ver cada resultado en detalle uno puede ver que no cumplen los requisitos necesarios de las ligas hispanas de futbol.

SPORTCULTURE

Imágenes de archivo

—Especial para Culturadoor.com

Día de publicación: 20-agosto-2015

Ahora se invitan a ligas hispanas de futbol a suscribirse a JuegoFut.com gratuitamente.

Washington, D.C.- Para Vidal Arellano, JuegoFut.com es un sitio web que beneficia a todos los que participan en las ligas hispanas de futbol de sus comunidades.  “El problema es que muchas ligas hispanas de futbol—continúa—se manejan de una manera antigua.  Los encargados pierden bastante tiempo en la administración de la liga y más en completar la tabla de posiciones.  Los jugadores tienen que estar llame y llame para enterarse de los horarios de los próximos partidos, los resultados de otros partidos jugados, o en qué lugar van”

Arellano, vocero de este nuevo sitio, agrega que los entrenadores tienen que estar revisando la tabla de posiciones para asegurar que no les falten puntos o goles.  “JuegoFut.com ayuda con todo eso y más”, asegura.

Al entrar a la página de su liga, encargados, jugadores, o fanáticos podrán ver información como la tabla de posiciones, los goleadores, los próximos partidos, los resultados de partidos jugados, y los jugadores de cada equipo junto con sus goles y tarjetas. El diseño básico permite que hasta el que no sepa mucho de navegadores de Internet rápidamente encuentre la información que busca.

Vidal Arellano agregó a Culturadoor.com que “JuegoFut.com” se creó por la falta de apoyo disponible para las ligas hispanas de futbol.  Una búsqueda en Google para soluciones que ayuden a ligas de futbol le dará varios resultados.  Al ver cada resultado en detalle uno puede ver que no cumplen los requisitos necesarios de las ligas hispanas de futbol.  “En eso somos diferentes.  Nosotros crecimos jugando en ligas hispanas de futbol, sabemos lo que necesitamos, y estamos dedicados al apoyo de nuestras ligas Hispanas”, finalizó el vocero de este nuevo sitio.

La suscripción a JuegoFut.com ahora está abierta.  Para más información envié un email a info@juegofut.com o un mensaje utilizando la página Contáctanos en JuegoFut.com.

La misión de JuegoFut, Inc es apoyar a ligas de futbol en comunidades hispanas.  JuegoFut.com es solo el primero de varios proyectos que se van a iniciar.  El sitio web tiene tres meses operando en versión beta y es utilizado por varias ligas.  La respuesta ha sido muy positiva y el sitio está listo para aceptar nuevas ligas de futbol.

Contacto

http://www.juegofut.com/contact.php


comenta

Deje un Comentario

Escriba el texto de la imagen

www.lightlyusedbooks.com
En Turlock, California y para el Valle de San Joaquín

¡Libros en español!
Poesía, novela, cuento, crónica y más…

En la librería:
"Lightly Used Books"

141 N. Center St. in Turlock, CA.
Phone: (209) 427-2188

Más de 2400 pies cuadrados de libros
—Pregunte por la sección de español—

Visítenos:
www.lightlyusedbooks.com

Síganos
www.lightlyusedbooks.com

Derechos Reservados. Copyright 2010
- Número de Visitas desde 22 de agosto de 2010: 1,912,862
- Últimas 24 horas: 79